Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » El argentino Nicolás Cavigliasso es campeón del Dakar en cuatriciclos

El argentino Nicolás Cavigliasso es campeón del Dakar en cuatriciclos

18 Enero 2019

Un piloto le propuso casamiento a su novia.

Cavigliasso, que había sido subcampeón en 2018 tras ganar tres etapas en su primer participación, fue el tercer argentino en consargarse en cuatriciclos en el Dakar. Nicolás Cavigliasso protagonizó un emotivo momento al pedirle matrimonio a su pareja tras ser coronado como campeón de la categoría quads del Dakar 2019.

"Poder ganar esta increíble carrera es mucho mérito por toda la garra que le ponemos con mi equipo, con mi familia que me bancó siempre".

Además, indicó que "estamos viviendo un momento soñado" y contó que "ya tenía la carrera bastante definida, tenía que perder mucho tiempo". Y en la única que no venció -la tercera- fue segundo.

El Dakar 2019 llegó a su fin y no dejó de sorprendernos.

Mick Schumacher está cerca de integrarse a Ferrari
Mick es el campeón de la Fórmula 3 Europea y en 2019 estará de manera completa participando en Fórmula 2 . En las últimas semanas se rumoreaba sobre otro piloto y apareció el apellido Schumacher en carpeta .


Cavigliasso es el tercer argentino en imponerse en el Dakar en la división quads 4x2 luego de que los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli ganaran cinco ediciones: el primero en 2010, 2013 y 2016 y el segundo en 2011 y 2012.

Entre los diez primeros lugares de la competencia que tuvo como punto de partida y llegada la ciudad de Lima también se anotaron otros tres argentinos: Manuel Andujar (5°), Julio Estanguet (8°) y el chaqueño Carlos Alejandro Verza (9°).

El festejo en Perú estuvo marcado por la tonada cordobesa.

"El podio fue completamente celeste y blanco ya que sus compatriotas Jeremías González Ferioli (44h, 57′, 31") y Gustavo Gallego (45h, 13′, 42") quedaron detrás de él. A ello se le suman sus grandes actuaciones en el Campeonato Argentino de Navegantes.

El argentino Nicolás Cavigliasso es campeón del Dakar en cuatriciclos