Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Djokovic venció a Medvedev y está en cuartos

Djokovic venció a Medvedev y está en cuartos

22 Enero 2019

El día de ayer el serbio, número uno del ranking ATP, Novak Djokovic avanzó a la final de la sección 1 del Australian Open, luego de derrotar al canadiense Denis Shapolavov por tres sets a uno, perdiendo así su racha de cero sets perdidos.

Sacando provecho a la poca cantidad de puntos a defender en el torneo, en cuya edición correspondiente al 2.018 apenas registró tres triunfos del deportista previo a caer en la instancia de los Octavos de final ante Hyeon Chung, nueva esperanza del deporte blanco asiático, la victoria conseguida en la tercera ronda del 'Australian Open' en marcha sobre las pistas del 'Melbourne Park' confirma el liderato de Novak Djokovic (Đoković) en el circuito profesional masculino como mínimo hasta marzo, cuando comenzarán la disputa de los Masters 1.000 visitando Estados Unidos.

Este fue el primer enfrentamiento entre "Nole" y Shapovalov, quien sólo una vez ha derrotado a un número uno, cuando sorprendió a Rafael Nadal en el Masters de Canadá en 2017. Por su parte, Serena Williams aventajó 6-2 y 6-1 a la ucraniana Dayana Yastremska, quien alcanzó la tercera ronda tras superar a la australiana Samantha Stosur y a la española Carla Suárez Navarro (23). Halep llegó a Melbourne con las dudas generadas como consecuencia de competir sin entrenador, así como por su inactividad en el último tramo del año por una lesión de espalda.

Así fue la trifulca entre jugadores del Cúcuta y Deportivo Táchira
El Cúcuta ganó 2-0 el primer juego ante Deportivo Lara y perdió en penales, luego de un empate son goles, ante Alianza Petrolera . Debido a la pelea, el compromiso fue suspendido por el árbitro central.


Otra de las candidatas a la corona tras conseguir el título en Brisbane, Karoline Pliskova (7), resolvió a pesar de la resistencia de Camila Giorgi (27), la cual llegó al choque tras perder cinco juegos en sus dos anteriores partidos.

Carreño: "Después de cinco horas de un gran partido he salido de la peor forma posible". -Alexander Zverev (ALE) a Alex Bolt (AUS) por 6-3, 6-3 y 6-2. -Madison Keys (EE.UU.) a Elise Mertens (BEL) por 6-3 y 6-2.

Djokovic venció a Medvedev y está en cuartos