Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Director de 'Bohemian Rhapsody' es acusado de tener sexo con menores

Director de 'Bohemian Rhapsody' es acusado de tener sexo con menores

25 Enero 2019

Los tres testimonios restantes han preferido mantenerse en el anonimato pero sus historias son muy similares a las de los dos primeros jóvenes.

Un acusador anónimo alegó que sólo tenía 15 años cuando tuvo relaciones sexuales con Singer en 1997 en una mansión de Beverly Hills, mientras que otro alegó que tuvo relaciones sexuales con Singer en una fiesta de 1997 en California a la edad de 17 años, por debajo de la edad de consentimiento del estado.

El representante legal del realizador, Andrew Bettler negó las acusaciones e indicó que su defendido nunca ha acusado formalmente de ningún delito de esta índole. El tercero, identificado como Ben, sostuvo que practicó sexo oral con Singer cuando tenía 17 ó 18 años.

En esa misma época se presentó una demanda de un hombre que aseguraba que había sido violado por Singer cuando era menor de edad.

Las nuevas acusaciones contra Singer surgieron esta semana, en un artículo de los reporteros de Esquire Alex French y Maximillian Potter, publicado por The Atlantic en su edición de marzo de 2019. "Era un depredador en el sentido de que acosaba a la gente con alcohol y drogas y luego tenía sexo con ellos". "Eso no impidió que este escritor lo vendiera a la revista The Atlantic". Una vez más, me veo obligado a reiterar que esta historia repite las afirmaciones de demandas falsas presentadas por un grupo de personas indignas, dispuestas a mentir por dinero o atención.

Fundación Dalí esgrime sus derechos de "La casa de papel"
En cambio desde Vancouver Media respondieron que la máscara fue " una caricatura creada y diseñada específicamente para la serie ".


Además de esto, mencionó que no le parece extraño que este reportaje se haya publicado justo ahora que Bohemian Rhapsody está nominada a cinco premios de la Academia.

Los autores del artículo publicado en The Atlantic aseguran que hablaron con 50 fuentes diferentes durante una investigación que duró 12 meses.

¿Qué dice Bryan Singer al respecto?

En 2014, Michael Egan denunció al director por un supuesto caso de violación en 1999 cuando la víctima era menor de edad. No sería la primera vez que Singer es acusado de dichas aberraciones. La investigación se cerró por inconsistencias en el relato de Egan.

Y en diciembre de 2017, César Sánchez-Guzmán denunció a Singer por otro supuesto caso de violación en 2003. Este caso todavía sigue bajo investigación.

Director de 'Bohemian Rhapsody' es acusado de tener sexo con menores