Суббота, 23 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » Departamento en Nueva York se conviritió en la vivienda más cara

Departamento en Nueva York se conviritió en la vivienda más cara

27 Января 2019

Esa casa, en los Hamptons, se vendió por 137 millones de dólares, según las estadísticas compiladas por Miller Samuel Inc., una consultora de bienes raíces y tasaciones que registra las ventas más altas de residencias individuales por más de 50 millones de dólares. Parece ser que Citadel está expandiendo su presencia en Nueva York con su nueva oficina en el 425 de Park Avenue y Griffin estaba buscando un lugar donde vivir durante el tiempo que pase en la ciudad.

De acuerdo con la revista Forbes, un penthouse en un edificio de Manhattan se convirtió en la vivienda más cara de Estados Unidos, luego de que el multimillonario Ken Griffin pagó 238 millones de dólares por el inmueble. El multimillonario de los fondos de cobertura Ken Griffin cerró el trato el miércoles por la propiedad de Manhattan en 220 Central Park South, dijo su portavoz. El apartamento, situado en una torre en construcción junto a Central Park, tiene una superficie de unos 2.230 metros cuadrados repartidos en cuatro pisos.

El CEO de la compañía, Jonathan Miller, advierte que el monitoreo de las ventas de los hogares más caros del país no es una ciencia exacta. "En 2015 comencé a mirar hacia atrás y me di cuenta de que muchas de esas propiedades no se habían vendido", agregó.

El rascacielos de 79 pisos que contiene el apartamento está en construcción y está ubicado justo en Central Park en un área a la que a menudo se hace referencia como la fila de multimillonarios de Nueva York. "Tiene todo que ver con el de 2015, que fue el del máximo lujo", dijo. "En Nueva York, el extremo superior se está abaratando en este momento debido al desarrollo excesivo".

Читайте также: Maduro: "Yo quiero mucho a los EE.UU".

Central Park. La torre ofrece visuales al emblemático parque. Otros nombres importantes en ese edificio incluyen al cantante Sting y su esposa, TrudieStyler, según el Wall Street Journal.

Griffin es el fundador de la firma de inversiones Citadel.

Citadel, una de las mayores gestoras de hedge fund, también conocidos como fondos de alto riesgo, es una de las causantes del hundimiento bursátil del grupo que está detrás de los supermercados Dia.

Además, en 2017 Griffin donó 125 millones de dólares a la Universidad de Chicago.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Departamento en Nueva York se conviritió en la vivienda más cara