Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Dan por finalizada la búsqueda del avión de Sala

Dan por finalizada la búsqueda del avión de Sala

25 Enero 2019

"Estoy absolutamente convencido de que no podríamos haber hecho nada más", aseguró a la cadena BBC el capitán David Barker.

"El último avión que buscaba a la aeronave desaparecida y los que estaban a bordo acaba de aterrizar", dice el texto.

La Policía de Guemsey, además, manifestó que lo que harán es "hablar con los buques y aviones que pasan por la zona para que vean si hay algún registro del avión".

Sala volaba desde Nantes a Cardiff después de despedirse de sus excompañeros tras su fichaje por 19,3 millones de dólares por el club de la Liga Premier.

La hermana del desaparecido futbolista argentino Emiliano Sala pidió hoy a las autoridades británicas que reanuden las operaciones de búsqueda, tras su decisión de frenarlas luego de tres días sin resultados positivos, y se sumó al reclamo del papá del delantero que había sido adquirido por el Cardiff de Inglaterra.

"Estoy completamente seguro de que no hemos podido hacer nada más".

Reguetonero habría extorsionado a Ozuna con video gay
Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error .


"Agradezco todo lo que están haciendo todas las personas, al club, pero pido por favor que no paremos la búsqueda", fue su súplica.

"Es muy difícil en este momento y lo que quiero es que encuentren a mi hermano, que encuentren al piloto, que se pongan en la piel de nosotros, en el corazón de un familiar".

En su cuenta de Instagram, el astro argentino escribió: "Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor no dejen de buscar a Emiliano".

"Ha habido más de 24 horas de búsqueda ininterrumpida, con 80 horas de vuelo combinado entre tres aviones y cinco helicópteros". También han participado dos botes salvavidas, así como asistencia de varios barcos que pasan y barcos de pesca.

Luego del tercer día de intensa búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto del avión que desapareció en el Canal de la Mancha (entre Francia y Reino Unido), la policía de Guernsey anunció oficialmente que “las chances de supervivencia son remotas” por lo que dieron por finalizados los trabajos activos de rescate.

Dan por finalizada la búsqueda del avión de Sala