Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristiano y Messi en once ideal de L'Équipe; Griezmann fuera

Cristiano y Messi en once ideal de L'Équipe; Griezmann fuera

04 Enero 2019

Por su parte, la selección francesa campeona del mundo aporta tres efectivos: Varane, Kanté y Mbappé, aunque Griezmann se queda fuera de manera sorprendente.

Liverpool y Chelsea, de la Premier League, tienen dos jugadores cada uno, mientras que Cristiano Ronaldo representa a la Juventus de Italia. El arquero también ha sido escogido en el día de hoy como mejor jugador esloveno de 2018, otro reconocimiento al gran nivel del colchonero en esta temporada. En defensa: Alexander-Arnold (Liverpool), Varane (Real Madrid), Van Dijk (Liverpool) y Marcelo (Real Madrid). Y como delanteros, Messi, Mbappe, y Cristiano Ronaldo.

Los Reyes Magos ya no recibirán cartas en globos
La Cabalgata de los Reyes Magos comenzará sobre las 19:00 horas con salida desde La Cerca, amenizada por la Banda Municipal de Música Ciudad de Huete.


Entre las figuras que estaban en el equipo ideal de 2017 y que desaparecen en 2018, la que más podría sorprender es la del brasileño del París Saint Germain Neymar, que se quedó en quinta posición de los delanteros candidatos, con 496 puntos. El ex del Barcelona estuvo tres meses lesionado y tuvo una criticable actuación en el Mundial.

Cristiano y Messi en once ideal de L'Équipe; Griezmann fuera