Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » COPA AMÉRICA 2019 | Así quedó el sorteo de los grupos del torneo

COPA AMÉRICA 2019 | Así quedó el sorteo de los grupos del torneo

25 Enero 2019

En la noche del próximo jueves, en Río de Janeiro, se realizará la ceremonia de sorteo de grupos para los doce participantes de la Copa América Brasil 2019, que se jugará desde el 14 de junio. Tras quedar emparejados en el grupo C, el DT uruguayo confesó que los asiáticos son un aporte para la competencia: "Los enfrentamos a fines del año pasado y perdimos, como también muchas veces les habíamos ganado antes".

El sorteo de la Copa América Brasil 2019 se llevó a cabo en el complejo cultura Ciudad de las Artes. Los cabezas de serie de los grupos serán Argentina, Brasil y Uruguay.

Tras entregar el trofeo, el defensa de la "U" recordó el momento más emblemático para él de la primera Copa América que Chile obtuvo en su historia: "Claramente cuando Alexis convierte el último penal (contra Argentina) y terminamos con una sequía de toda la vida". La Roja enfrentará a Japón, Ecuador y Uruguay, y Reinaldo Rueda aseguró estar conforme con la competencia que significarán estos rivales. El país anfitrión ocupará la bolilla A1, mientras que transandinos y "charrúas" serán repartidos en las zonas B y C.

Este jueves comienzan a disputarse las semifinales del Australian Open
La victoria significa el regreso de la jugadora checa de 28 años a la semifinal de un Grand Slam después de cinco años. En semifinales no tuvo ningún problema ante Tsitsipas, ganando incluso los nueve últimos juegos del partido.


BOMBO 2: Chile (campeón vigente) junto con las selecciones de Perú y Colombia.

Ídolos del fútbol sudamericano como Zico, Marta o el excapitán uruguayo Diego Lugano irán desvelando las selecciones que formarán los grupos iniciales de la competición que coronará al nuevo rey del continente el 7 de julio en el Maracaná. Chile: Se podrá ver a través de Canal 13 y TVN, transmitido a las 19:30 locales.

COPA AMÉRICA 2019 | Así quedó el sorteo de los grupos del torneo