Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Confirmado: el colombiano Nicolás Benedetti es nuevo refuerzo del América

Confirmado: el colombiano Nicolás Benedetti es nuevo refuerzo del América

31 Enero 2019

Mucho se ha hablado sobre el tema de los Refuerzos para las Águilas del América, pues la espera ha sido muy larga, pero todo parece, que ésta ha valido totalmente la pena.

El volante colombiano Nicolás Benedetti llegó a un acuerdo con las Águilas y viajará por la noche de este día, a la Ciudad de México para llegar en la madrugada del jueves e integrarse a las filas del conjunto de Coapa. Y mientras la afición le exige un bombazo que supla las bajas de Diego Lainez, Cristian Insaurralde y Cecilio Domínguez, ellos no le fallan a su tradición de grande y demuestran que "lo bueno se hace esperar".

Nicolás Benedetti va al fútbol mexicano a cambio de 4.5 millones de dólares por el 75% de sus derechos deportivos.

Tribunal congela cuentas a Guaidó y le prohíbe salir de Venezuela
Insisto, no desestimo las amenazas, la persecución en este momento, pero estamos aquí, seguimos ejerciendo competencias", agregó. El parlamentario calificó la acción como una "amenaza más" por parte del Gobierno de Nicolás Maduro en su contra.


"Benedetti tiene como una combinación entre Mateus e Ibargüen pero más con esa habilidad de extremo, te puede jugar por afuera pero se mete bien al centro con un futbol interno y organizador de buen tiempo, es el complemento del delantero, sus mejores condiciones son detrás del nueve", resaltó el estratega.

Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali está cada vez mas cerca de fichar con el América, de México, y solo faltarian algunos detalles para que el jugador cierre su vinculación al balompié internacional.

Confirmado: el colombiano Nicolás Benedetti es nuevo refuerzo del América