Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Conferencia Internacional de "terraplanistas" zarpará en un crucero al fin del mundo

Conferencia Internacional de "terraplanistas" zarpará en un crucero al fin del mundo

14 Enero 2019

Hay gente que sigue sin creer que la tierra tenga una forma ovoide y achatada de los polos, es más, consideran que se trata de una conspiración centenaria y, ahora, bajo el slogan "lo aventura más grande, más audaz y mejor hasta la fecha", el siguiente año veremos zarpar el primer crucero para las personas que creen que la Tierra es plana. Incluso se espera que famosos que piensan que la Tierra es plana, como la modelo Tila Tequila, viajen en la embarcación.

La organización anunció el proyecto en su conferencia anual y así lo lo ha confirmado el periódico The Guardian.

"Las cartas de navegación están diseñadas con el propósito de que la tierra es redonda". Las cartas náuticas se diseñan con eso en mente: "que la Tierra es redonda", recuerda el excapitán, que añade que los barcos usan "un moderno sistema de navegación que se llama ECDIS que proporciona una gran mejora en la seguridad de la navegación".

"Los barcos navegan partiendo del principio de que la Tierra es redonda", comentó Henk Keijer, capitán de crucero retirado con una experiencia de 23 años. Y difícilmente encuentren una tripulación que acepte navegar bajo la premisa de una tierra plana.

El ex capitán, según Gizmodo, explica que la existencia del GPS es la prueba de que la Tierra es redonda y no un disco plano, puesto que esta tecnología se basa en 24 satélites principales que orbitan la Tierra para proporcionar información de posición y navegación. Hasta donde sabemos, nadie ha logrado ir mucho más allá del muro de hielo y ha regresado para contarlo.

Los organizadores del crucero advierten por tanto de que no garantizan llegar al muro, pero aseguran que los viajeros encontrarán "evidencias" suficientes para dar el viaje por bueno. Habrá una larga fila de celebridades terraplanistas que disfrutaran de comida de primera calidad, música en vivo, piscinas y hasta olas artificiales para hacer surf. Por increíble que parezca, un grupo de ‘tierraplanista han organizado un crucero para llegar hasta el denominado muro de hielo en el que, según ellos, terminaría la Tierra.

Conferencia Internacional de