Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » "Cometí un error": el video sexual por el cual Ozuna pide disculpas

"Cometí un error": el video sexual por el cual Ozuna pide disculpas

25 Enero 2019

Ante la delicada situación, el cantante puertorriqueño rompió el silencio y pidió disculpas públicamente. "Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia", expresó Ozuna. Hoy, no sólo lo siento por lo que ocurrió, sino que lo condeno. "Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse", afirmó el reggaetonero. Estoy al tanto de todo el proceso y colaborando con las autoridades para prevenir el mal que pueda resultar de este error.

El artista urbano, Ozuna aceptó este miércoles que es la persona que aparece en un vídeo sexual que se publicó en Internet y que se diseminó por las redes sociales, y por el que supuestamente fue objeto de una extorsión, al tiempo que lo calificó como un "error" que lamenta.

A su vez, señala que así como en su momento "se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales". Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño.

COPA AMÉRICA 2019 | Así quedó el sorteo de los grupos del torneo
El país anfitrión ocupará la bolilla A1, mientras que transandinos y "charrúas" serán repartidos en las zonas B y C. El sorteo de la Copa América Brasil 2019 se llevó a cabo en el complejo cultura Ciudad de las Artes.


Hace algunos días se dio a conocer que Ozuna intentó demandar al cantante Kevin Fret, quien fue asesinado a inicios de este mes, después de que supuestamente el cantante de "Se preparó" le pagara 50 mil dólares (poco menos de 1 millón de pesos) para que no divulgara una serie de videos de contenido sexual en los que participó. "No hay ningún vínculo con la investigación del asesinato, salvo que Kevin Fret lo extorsionó y la Policía lo sabe". El artista aseguró que es él y que fue extorsionado para que no se difundan las imágenes, a través de un comunicado.

"Asumo que lo van a entrevistar sobre eso".

Vicente Saavedra, manejador del artista, dijo en entrevista con "Los Reyes de la Punta" del programa radial La Mega en Puerto Rico, que todo se trató de un "error del pasado" producto de la ignoracia del artista y que muchos se han aprovechado para pisotear a Ozuna. "Ozuna no es sospechoso", ha indicado el letrado según recoge El Nuevo Día.