Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Chicharito, en la mira del Valencia

Chicharito, en la mira del Valencia

30 Enero 2019

Lola Hernández, corresponsal de FOX Sports en España, nos comenta que sus fuentes han confirmado que Valencia pondrá todo el esmero en estas poco más de 24 horas restantes de merchado de fichajes, para poder cerrar una negociación que se ve complicada, ya que el club en el que milita actualmente, West Ham, solo quiere dejarle partir si el traspaso es definitivo y no solo una cesión, como en un inicio se pensó.

West Ham United solicita cierta cantidad de millones de euros, alrededor de 12, mientras que "los naranjeros" han puesto en la mesa ocho millones. "No digo si hay o no que comprar futbolistas", dijo Toral en conferencia de prensa, previo de este fin de semana frente al Villareal.

Este viernes y ante las dificultades de la llegada de un atacante, el timonel del Valencia declaró: "puede darse que el mercado (de fichajes) no otorgue buenas opciones para reforzar al equipo". Aunado a que el francés Kevin Gameiro todavía no está al cien por ciento recuperado de una lesión.

Sube a 84 número de muertos en tragedia minera en Brasil
Los bomberos trabajan sobre barro y arenas movedizas de hasta 15 metros de profundidad, realizando excavaciones. Los bomberos buscan cadáveres en la región de Corrego do Feijao en Brumadinho , dos días después del derrumbe.


"No puedo descartar ninguna posibilidad".

Valencia cuenta con opciones en el ataque suficientes para encarar lo que resta de la liga española y la Copa del Rey, sin embargo, las complicaciones llegarían si el belga Michy Batshuayi sale del equipo, algo que es muy probable, según Toral, por lo que el club trabaja en un sustituto, el cual arribaría hasta finales de enero.

"Si sólo dependiera del Valencia y del jugador, ya no estaría pero el propietario de sus derechos (el Chelsea) también tiene que ser participe". Mi poquita información me dice que ahora mismo el West Ham solo contempla una salida para Chicharito, que es la venta. El tapatío tiene dos ofertas fuertes: una en el balompié árabe y otra en China.

Chicharito, en la mira del Valencia