Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Chao Milán, hola Londres: Gonzalo Higuaín fue confirmado como refuerzo de Chelsea

Chao Milán, hola Londres: Gonzalo Higuaín fue confirmado como refuerzo de Chelsea

25 Enero 2019

Después de muchas vueltas, se terminó de cerrar una de las transferencias más esperadas de la actual ventana de mercado eurpeo: Gonzalo Higuaín ya es nuevo jugador del Chelsea. Hasta hace pocos días, Gennaro Gattuso, estratega del Milan, decía que Gonzalo Higuaín se estaba entrenando bien y no se le veían intenciones de marcharse del equipo. Su pase pertenece a Juventus, que lo cedió al Milan, equipo en el que no rindió lo esperado (marcó seis goles y jugó 15 partidos) y recaló ahora en el conjunto dirigido por el italiano Maurizio Sarri, quien lo conoce del paso de ambos por Napoli. Además, se mantiene la opción de compra, que es de 36 millones de euros.

Por la noche, la Juventus publicó un comunicado en el que precisó que el Chelsea puede hacerse con los derechos en propiedad del jugador desde este mismo miércoles por una cantidad de 36 millones de euros, a pagar en dos años.

Pipita Higuaín, quien llevará la camiseta número nueve, dijo que "cuando tuve la oportunidad de unirme a Chelsea, tenía que aprovecharla".

"No va a jugar este jueves contra el Tottenham", había adelantado el entrenador Sarri en la conferencia de prensa de esta mañana.

Ven gorda a Babe Rexha por utilizar una talla 40
El de Rexha es un caso flagrante, al tratarse de una talla habitual, que se suele encontrar en la mayoría de las tiendas. Su tío acabó cosiéndoles los vestidos a mano, según se recoge en una información de El País sobre este caso.


"Esperamos que traiga goles y que empiece a anotar para nosotros".

El fichaje de Higuaín posibilitaríaque el resto de piezas del dominó comience a caer: que Álvaro Morata salga del Chelsea rumbo al Atlético de Madrid, y el polaco Krzysztof Piatek del Génova vaya al Milan, con el que este mediodía ya pasó reconocimiento médico en la ciudad lombarda.

"Ahora espero poder devolver esa confianza que el Chelsea me ha mostrado".

Chelsea se posiciona actualmente en la cuarta posición de la liga de Inglaterra, con 47 puntos y a 13 del líder Liverpool.

Chao Milán, hola Londres: Gonzalo Higuaín fue confirmado como refuerzo de Chelsea