Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » CES 2019: Las novedades del asistente de Google

CES 2019: Las novedades del asistente de Google

11 Enero 2019

Goolge está en el CES 2019 en Las Vegas para mostrar lo que le espera al Asistente de Google este año. Una vez realizado, el usuario puede ver su tarjeta de embarque en Google Pay o decir "OK, Google, enséñame mi tarjeta de embarque". Esto se debe a que si la compañía con la que se vuelo ofrece soporte (una de las que ya están confirmadas es United Airlines) se podrá hacer el Check-In dando uso al servicio de la firma de Mountain View. La familia de receptores Hopper de Dish también tendrá incorporado el Asistente de Google, por lo que puede buscar contenido basado en el canal, título, actor o género, así como consultar el clima o controlar otros dispositivos conectados en su hogar, usando su Dish.

De esa manera, podremos utilizarlo junto con Google Home para traducir cada conversación que se desarrolle en una habitación de un hotel. Es previsible, dado que el asistente de Google necesitará de nuevos permisos con el objetivo de poder cumplir con las expectativas del usuario y cargar por sí solo aun cuando esté el teléfono bloqueado.

En este sentido, Google ya trabaja con diferentes empresas para implementar esta función, desde Accor Hotels e Intercontinental Hotels Group, hasta agencias de viajes online y socios como Priceline, Expedia, Mirai y Travelclick.

Además, el vicepresidente de producto de Google, Michael Bronstein, anunció también la inminente llegada del modo intérprete a todos los dispositivos que utilicen el asistente la marca, tanto en Smartphone como en Google Home.

El Asistente ahora puede ayudar a navegar en Google Maps para Android e iOS.

El CES 2019 en Las Vegas como todos los años nos trae novedades muy interesantes y esta que anunció Google, entre todas las que reveló hoy, es mucho más que interesante, ya que el Asistente de Google ahora ofrece el Modo Intérprete, el cual te ayudará a entablar una conversación con personas que no hablen tu idioma.

CES 2019: Las novedades del asistente de Google