Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Ceremonia de los Oscar 2019 podría no tener presentador

Ceremonia de los Oscar 2019 podría no tener presentador

11 Enero 2019

Los productores y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que organizan los premios prefieren seleccionar un grupo de estrellas del mundo del espectáculo para liderar los distintos segmentos de la gala de premiación en vez de confiar en un único presentador, que ya debería estar trabajando en el guión de la gala del Dolby Theatre.

Tras anunciarse que la gala de los Oscar ya no contaría con el actor Kevin Hart como presentador, La Academia está comenzando a buscar sustitutos y dentro de su lista se encuentran ni más ni menos que los Avengers. "Por primera vez en casi tres décadas, la gran gala de la industria cinematográfica planea ir sin un presentador", aseguró Variety citando voces extraoficiales.

Luego de la polémica renuncia del comediante Kevin Hart, la Academia de Hollywood prescindirá del rol específico de maestro de ceremonias y serán las diferentes estrellas que vayan pasando por el escenario las que se repartirán sus funciones.

La entrega de premios a lo mejor del cine, contará con sketches y música, aseguran fuentes cercanas a la Academia, esto para sobrepasar la falta de presentados.

Finalmente, el polifacético actor dio por cerrada la posibilidad de presentar los Oscar 2019. "El momento pasó y fue una bendición, me entusiasmó la oportunidad y todavía estoy entusiasmado", concluyó, en una entrevista con Variety.

Ceremonia de los Oscar 2019 podría no tener presentador