Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cecilio Domínguez jugará en Independiente

Cecilio Domínguez jugará en Independiente

10 Enero 2019

En principio el acuerdo es por 6 millones de dólares por el 70 por ciento del pase de Domínguez, por lo que América se mantendría con el 30 por ciento restante a la espera de que sea vendido o cedido a otro club.

Por de pronto el jugador se encuentra entrenando con el resto del plantel Águila. Tras las salidas de Maxi Meza, Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti, el club de Avellaneda desembolsará una fortuna por la totalidad del pase del delantero paraguayo, Cecilio Domínguez.

Fiscalía reveló detalles de la muerte de Rafael Merchán
Merchán , de 43 años, había sido citado como testigo en el proceso penal contra el ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) Luis Fernando Andrade por el Caso Odebrecht .


De concretarse la operación, se convertirá en la compra más cara en la historia de Independiente.

Muy bonito y todo, pero ¿qué viene para el América después del título? E incluso en los últimos días se llegó a mencionar que tuvo diferencias con el entrenador, situación que ambos personajes desmintieron en repetidas ocasiones. En total, Cecilio registró 19 goles entre liga y copa en los 4 torneos completos que jugó con el América, aunque dejará esa sensación de que pudo haber sido un jugador de mayor peso.

Cecilio Domínguez jugará en Independiente