Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » CDMX, la mejor ciudad del mundo para visitar en el 2019

CDMX, la mejor ciudad del mundo para visitar en el 2019

10 Enero 2019

La prestigiosa revista National Geographic eligió a la Ciudad de México como el destino más emocionante para visitar en 2019.

Además de las ricas tortillas de maíz, que es el alimento básico de los mexicanos, el turista que visite Ciudad de México tiene muchos sitios por recorrer. "O la tortillería orgánica Cintli, con sus tortillas de cúrcuma y batidos mayas hechos con maíz y chocolate", señala la publicación.

Tal parece que este es el motor del encanto de una ciudad tan dinámica como lo es la Ciudad de México, donde en un sólo lugar encontraremos la mejor gastronomía, los monumentos históricos más representativos de la historia nacional, museos, espectáculos de primer nivel y otras actividades con más de 22 millones de habitantes en constante movimiento. Hace unos meses la guía Lonely Planet, una de las más importantes en el mundo del turismo, también la incluyó dentro de su lista de ciudades para visitar en este año.

El resto del top ten de los mejores destinos para viajar en el 2019 lo completan la zona amazónica del Perú, Fangshuan en China, Dakar capitald de Senegal, Dordoña en Francia, centenburry en Nueva Zelanda, Hoang Lien Son en Vietnam, Omán, Kansas City y la recién independizada Isla de la Tierra Verde.

CDMX, la mejor ciudad del mundo para visitar en el 2019