Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Carro que iba en piloto automático arrolla robot en Las Vegas

Carro que iba en piloto automático arrolla robot en Las Vegas

10 Enero 2019

En la noche del domigo, un Tesla Model S en automático golpeó y destruyó un robot autónomo Promobot v4 en Las Vegas durante el evento tecnológico CES.

Dejando de lado el título insólito en el que se habla de "asesinato" (ya que el robot carece de vida) el curioso aunque detallado relato sostiene que "a las 7 pm, los ingenieros de Promobot (una empresa de robots para negocios en Europa y Asia) llevaban a los robots al Centro de Convenciones de Las Vegas". En ese momento fue embestido por el automóvil eléctrico, que siguió circulando hasta detenerse 50 metros más adelante. En 2016, un modelo se lanzó hacia el tráfico porque supuestamente buscaba escapar de sus creadores humanos, mientras se transmitían mensajes promocionales a través de un sistema de audio mientras esto pasaba, por eso más de una persona duda de que el Model S ocasionara un grave "accidente". "Su coche estaba en modo de piloto automático por completo". "Y ¡guau! ¡un robot en la pista!" comentó.

Ahora, con partes de su cuerpo, cabeza, mecanismos de brazo y plataforma de movimiento destruidas, no puede ser exhibido.

El echo se produjo cuando el robot se dirigía junto con otros aparatos a un pabellón para participar en la exposición para la que estaba programado. Trajimos este robot aquí desde Filadelfia para participar en el CES. Tampoco podrá participar en la exposición.

Carro que iba en piloto automático arrolla robot en Las Vegas