Miércoles, 20 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Carrió: "Voy a trabajar por la reelección de Macri"

Carrió: "Voy a trabajar por la reelección de Macri"

14 Enero 2019

Además, aseguró que tiene un diálogo constante con el gobierno. El análisis electoral estuvo presente en la charla, con "un análisis general del escenario político nacional, y un repaso de los distritos y provincias". Peña, según las fuentes, se llevó el compromiso de Lilita para "acompañar y fortalecer a Cambiemos y al Presidente".

Sin embargo, este año la líder del CCAri no integrará ninguna lista oficial en los comicios, ya que decidió no presentarse como candidata a Senadora y retomar su profesión de abogada.

"Carrió está convencida en que hay que consolidar el cambio que estamos proponiendo, a pesar de que la situación con Mauricio Macri es pública", dijo entonces el legislador de la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica Hernán Reyes, adelantando las reuniones de enero como factor clave para conciliar posiciones y dejar por un momento las disputas de lado, en procura del objetivo mayor que significa conservar el poder en las elecciones de octubre.

Finalmente, aseguró estar "totalmente de acuerdo" con la expulsión express de los extranjeros que delinquen pero reclamó que esto no genere una ola discriminatoria: "El 90% de los peruanos, paraguayos y bolivianos que están acá son gente decente, trabajadora que reconozco y amo no voy a permitir la discriminación, porque todos vivimos juntos".

"Le digo a Néstor Roncaglia (jefe de la Policía Federal) dígale a Bullrich que no me escuchen, tenemos tomadas las computadoras", dijo Carrió. "A Patricia Bullrich la quiero y la sostengo, es una persona honesta, pero hizo un acuerdo con Berni", señaló.

En la emisión del miércoles a la noche, del programa “A Dos Voces”, Carrió declaró: “Me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos, pero yo sigo, soy rutera, voy a caminar todas las rutas, todas las casas, quiero estar en todas las casas. Mantengo las mismas fuerzas, pero las lidero.

De hecho, este viernes Macri reunió a su tropa más fiel en Villa La Angostura para abordar casi exclusivamente este espinoso tema: Rodríguez Larreta, Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza) prometieron fidelidad al Presidente. "Ahora, vos le estás dando poder a una fuerza que no limpiaste".

Luego, Carrió habló de Dujovne y definió: "Me parece un gran ministro de Economía, pero que no busque ampliar su territorio. Y yo no quiero Bolsonaros, ahí no me van a encontrar", advirtió, en alusión al ultraderechista presidente brasileño y a las políticas de "mano dura" que impulsa Bullrich con el apoyo de Macri.

Otros mensajes que lanzó Lilita fueron para los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Carrió: