Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Capristo: "Muchas famosas querían acostarse con Luciano Castro"

Capristo: "Muchas famosas querían acostarse con Luciano Castro"

13 Enero 2019

La separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas sorprendió al mundo de la farándula y generó todo tipo de versiones en torno a la ruptura, pese a que la expareja aseguró que terminaron en buenos términos. Cansada de los rumores, la actriz salió a responderle a "La One".

La actriz negó un romance con Luciano Castro. "Vamos a revisar los cameos, las actuaciones especiales de toda la gente que pasó por ahí, sacándome a mí", planteó Mó en su programa.

A partir de la fuerte teoría de la conductora, en "Los Ángeles de la Mañana" se comunicaron con Sabrina para saber si esto es verdad y ella les respondió furiosa: "Esto se pone feo y nosotros tenemos una relación muy linda. Hay bastante cuidado porque son dos personas queridas", comenzó la conductora de Flor de verano, por Ciudad Magazine.

Rebeca Jones sufre peligroso y bizarro accidente VIDEO
El vehículo comenzó a retroceder en una pendiente sin conductor y la arrastró junto con su acompañante, estrellando una de las puertas contra una pared.


"No tenemos que dar más explicaciones de las que dimos, que ya demasiado dimos. Yo ya me hinché las pelotas de todo esto, que se pone feo", continuó la actriz.

"Lo más sano, después de ver lo poquito que vi hoy, es que no hablemos más, ni Luciano, ni yo, y que nos dediquemos a nuestra familia y a nuestras vacaciones", finalizó Rojas.

Capristo: