Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia

Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia

12 Enero 2019

"De la persona de la familia de la que hablan, de la hermana de la que abusaron, soy yo", sostuvo.

Luego de que Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardin, dijera que la actriz había mentido en relación a la denuncia de violación contra Juan Darthés, desde el entorno de la víctima respondieron con un contundente comunicado.

"Yo no tengo relación con mi mamá desde los 12 años, cuando me sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía, la hermana de mi mamá -agregó Lescano-". Yo sé que ella hubiese contado esto y hubiese hecho de esto algo mucho más popular, mucho tiempo antes si hubiese sido verdad.

"Gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo".

Sobre esto, La abogada deFardin, Sabrina Cartabia, aseguró a través de su cuenta de Twitter que "no hay avances" en la investigación que se lleva a cabo en Nicaragua contra Juan Darthés, una vez que ha dicho que recién nacido en la feria judicial y se "Han presentado para ofrecer prueba".

Mayweather y Pacquiao se ven las caras en un juego de NBA
Manny Pacquiao regresará al ring el próximo 19 de enero en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas para medirse al estadounidense Adrien Broner .


A mí me pasó de verdad, pasé por 800 pericias médicas, me revisaron hasta las uñas de los pies.

"Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan (.) Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Parece que la moda es salgo y digo me violaron". No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó.

La abogada Sabrina A. Cartabia respaldó, como desde un principio, a Thelma y explicó que el, por lo pronto, la entrevista en la que habló Carla Lescano "no ha sido aportado a la causa".

Una de las que reaccionó y se mostró durísima fueDolores Fonzi, ella atacó a Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, quien tuvo un fuerte protagonismo en los últimos días a causa de los nuevos testimonios que aparecieron y pueden cambiar la dirección de la causa. "Procesalmente es una prueba muy débil presentar una creencia de una persona que no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido". "'Yo no le creo', dice".

Sobre la validez de la denuncia cuestionada por Lescano, Cartabia aclaró que "el equipo que lleva adelante la denuncia cuenta tanto con prueba testimonial como pericial, que confirman lo que ha denunciado Thelma".

Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia