Martes, 19 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Bumangueses marcharon para exigir la renuncia del Fiscal

Bumangueses marcharon para exigir la renuncia del Fiscal

12 Enero 2019

Activistas convocan a marcha para exigir la renuncia de Néstor Humberto Martínez.

Martínez se encuentra en el ojo del huracán por el escándalo de corrupción relacionado con la firma constructora Odebrecht, cuyo entramado también involucra a cientos de políticos y empresarios del continente.

La principal y más numerosa concentración se realizó frente a las instalaciones de la Fiscalía, en Bogotá, que estaba custodiado por policías prestos a controlar desórdenes.

En Bogotá, la gente enarboló linternas y pancartas que decían "Colombia necesita la renuncia del Fiscal" y otra más rezaba "fuera el fiscal".

- Juan Alies 2 (@juan_alies) 11 de enero de 2019Una multitud en Cali exige la renuncia del fiscal corrupto. "Lo lento que va el proceso y las investigaciones en el país".

El reto consiste, explica el periodista, en hacer un tomar un sorbo de agua y luego escupirla y reírse "ji, ji, ji" como lo hizo el fiscal en una de las conversaciones que tuvo con Pizano, donde conoció las irregularidades que cometía Odebrecht al contratar en Colombia.

Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Colombia eligió en diciembre pasado a Leonardo Espinosa Quintero, como el fiscal ad hoc que tendrá a su cargo tres investigaciones sobre el caso de sobornos de Odebrecht en Colombia.

Bumangueses marcharon para exigir la renuncia del Fiscal