Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Boselli se despide del León y arremete contra la directiva

Boselli se despide del León y arremete contra la directiva

11 Enero 2019

El club publicó en Twitter que reconocerían y despedirían a Mauro como lo merecía; sin embargo, él reviró diciendo que se quería quedar y que lo vivido esta noche fue organizado por él y no la institución.

Boselli respondió al tweet con el siguiente mensaje.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas en el adiós de Mauro, quien a través de las redes sociales explotó contra la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía.

En su cuenta de Twitter, León invitó a la afición a homenajear al delantero, en lo que parecía ser una reconciliación entre el jugador y la directiva, sin embargo, el atacante aclaró que no es así: "Me hubiera gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fueras así". "Gracias a @LDA_LeonGto @losdearriba_ por la invitación!".

Sale a la luz primera imagen de Tekashi 6ix9ine en prisión
Tras presentar varios recursos, los jueces le siguen negando la libertad bajo fianza a Tekashi , quien se ha declarado inocente. La siguiente audiencia del rapero está programada para este 22 de enero, antes de su juicio.


Mauro Boselli consiguió el bicampeonato de Liga en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

La directiva regaló entradas a sus aficionados por el desabasto de gasolina para el juego contra Alebrijes de Oaxaca, pero la gran sorpresa fue ver al delantero en las tribunas del estadio apoyando al equipo para el que jugó durante cinco año como un aficionado más.

Fue al inicio del partido, en donde se pudo observar al histórico delantero de La Fiera conviviendo con los seguidores presentes en el Estadio León, mientras se tomaba fotos y ondeaba una bandera del club.

Boselli se despide del León y arremete contra la directiva