Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Barcelona enfrente al Eibar y Messi va por otro récord

Barcelona enfrente al Eibar y Messi va por otro récord

14 Enero 2019

El argentino Lionel Messi, tras el tanto anotado en la victoria contra el Eibar (3-0) en el Camp Nou, alcanzó los 400 goles en la Liga española en 435 partidos, todos ellos disputados defendiendo la camiseta del Barcelona. Un 'doblete' de Luis Suárez y el gol número 400 de Leo Messi en LaLiga sirvieron para batir al Eibar y asegurar tres puntos más en la clasificación. En el comienzo del complemento, la Pulga recibió en el área, gambeteó y remató cruzado para estirar la diferencia.

De este modo, el argentino suma y sigue en su casillero goleador que presenta un aspecto envidiable para cualquier otro futbolista.

De la melena y el rostro infantil que reflejaba cuando marcó su primer gol ligero, hasta lucir una abundante barba y la cinta de capitán del cuadro catalán para una cifra inédita para cualquier jugador en España, lo único que no ha cambiado es el prodigioso talento del astro argentino. La mayoría con la zurda pero también con la diestra, de cabeza y hasta uno con la mano hace ya más de diez años al Espanyol.

En el mes de julio tendrá lugar un increíble eclipse solar total
De las más relevantes está la del próximo 6 de mayo cuando se podrán presenciar las Eta Acuáridas, que se estima son restos de polvo que dejó el conocido cometa Halley.


Messi hizo el primero de sus 400 goles en la competición el 1 de mayo de 2005.

Messi es el máximo artillero en la historia de la competición desde el 22 de noviembre de 2014, cuando con el hat-trick anotado contra el Sevilla (5-1) superó a Telmo Zarra, hasta entonces el jugador que había convertido más tantos en el torneo (252).

Barcelona enfrente al Eibar y Messi va por otro récord