Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Balerdi viajó a Dortmund pero jugará el Sudamericano

Balerdi viajó a Dortmund pero jugará el Sudamericano

14 Enero 2019

El defensor seguirá su carrera en el Borussia Dortmud de Alemania. Y el arquero ya dio un paso importante ayer para que eso se concrete, luego de realizarle la revisión médica pasado el mediodía. La transferencia sorprende no sólo por la cifra sino porque Balerdi apenas jugo 450 minutos en la primera de Boca. A raíz de esta venta, el director deportivo del club de la Ribera, Nicolás Burdisso, sigue en la búsqueda de un zaguero por izquierda ya que contaría solamente con el defensor paraguayo Junior Alonso, recién incorporado. Ante -por ahora- la imposibilidad de incorporar a José Palomino del Atalanta (Boca ofreció 7 millones de dólares y el club italiano hasta el momento lo declaró intransferible), los dirigentes están haciendo gestiones por el ex Independiente Victor Cuesta, jugador de Internacional de Porto Alegre.

Balerdi firmaría hasta 2024 según dichos medios.

El arquero dejó Huracán esta semana después de finalizar su contrato y tiene todo listo para incorporarse al "xeneize" por un lapso de 18 meses. Es que después de confirmarse la llegada de Jorman Campuzano y saber que lo de Iván Marcone está casi cerrado, "Lechuga" aguarda con ansias que se confirme el arribo de Marcos Díaz.

Conferencia Internacional de "terraplanistas" zarpará en un crucero al fin del mundo
Incluso se espera que famosos que piensan que la Tierra es plana , como la modelo Tila Tequila , viajen en la embarcación. Hasta donde sabemos, nadie ha logrado ir mucho más allá del muro de hielo y ha regresado para contarlo.


Balerdi es el puntano más caro de la historia y fue transferido por 16 millones de euros, la quinta venta más abultada en la historia de Boca.

El debut oficial del grupo liderado por Gustavo Alfaro este semestre se llevará a cabo el 27 de enero contra los Newell's Old Boys de Rosario, por la decimosexta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Balerdi viajó a Dortmund pero jugará el Sudamericano