Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Así fue la trifulca entre jugadores del Cúcuta y Deportivo Táchira

Así fue la trifulca entre jugadores del Cúcuta y Deportivo Táchira

21 Enero 2019

En el cuadrangular amistoso que se disputa en territorio venezolano, Cúcuta y Deportivo Táchira fueron protagonistas de un bochornoso juego de fútbol que no terminó y debió suspenderse porque los jugadores se fueron a los golpes, ante la reprobación del público presente en el estadio Pueblo Nuevo del estado de Táchira. El Cúcuta ganó 2-0 el primer juego ante Deportivo Lara y perdió en penales, luego de un empate son goles, ante Alianza Petrolera. Allí, los 'Motilones' perfeccionaron detalles en su equipo para el inicio de la Liga Águila el próximo fin de semana donde enfrentarán a Águilas Doradas en el estadio General Santander.

Germán Cano firmará con Independiente Medellín?

Cúcuta ganaba 1-0 con gol de Jonathan Agudelo que fue recientemente renovado por la directiva del 'Motilón'; después el mismo delantero falló un penal y a lo largo del partido se presentaron fuertes faltas de parte y parte que calentaron los ánimos de los jugadores a pesar de ser un compromiso de pretemporada.

Dólar hoy: sin la brújula de Wall Street subió a $38,69
En tanto, en Chile, la divisa estadounidense opera a 670 pesos chilenos para la compra y $ 682 para la venta. La única excepción es el peso uruguayo, que ganó 0,21% ante la moneda norteamericana.


La situación comenzó con empujones, pero luego se fue a los puños con la participación de jugadores y cuerpo técnico de ambos equipo.

Debido a la pelea, el compromiso fue suspendido por el árbitro central.

Así fue la trifulca entre jugadores del Cúcuta y Deportivo Táchira