Miércoles, 20 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Andy Murray y una noticia que golpea al mundo del tenis

Andy Murray y una noticia que golpea al mundo del tenis

11 Enero 2019

Conocidos desde pequeños, ya que se encontraron muchas veces en el circuito de juniors, Del Potro y Murray animaron una intensa rivalidad cuando eran juveniles y no se llevaban bien, pero con el paso del tiempo mejoraron notoriamente su relación.

Murray se sometió a una cirugía en la cadera derecha en enero de 2018 y, después de dos breves intentos de volver a la gira, participó en tan solo 12 partidos en el año.

Desde el primer 'grande' del año, el exnúmero uno del mundo y campeón de tres 'Grand Slams', una Copa de Maestros y dos oros olímpicos sacudió el mundo del tenis en rueda de prensa en Melbourne.

El británico aspira retirarse en Wimbledon, si sus lesiones y sobre todo su dolor, se lo permiten: "Donde me gustaría poner fin a la competición es en Wimbledon, pero no estoy seguro de que vaya a poder hacerlo".

"No quiero seguir jugando de esta forma, no estoy dispuesto a seguir con este dolor en los próximos cinco meses", garantizó el jugador de 31 años.

"Hablé con mi equipo y les dije que no podía seguir haciendo esto, que necesitaba un punto final porque solo jugaba sin saber si el dolor iba a cesar", dijo el viernes.

"Estaré en el Australian Open y espero poder jugar en Wimbledon el último torneo de mi carrera", reconoció Murray, uno de los integrantes de los cuatro fantásticos del tenis contemporáneo junto a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

El ex número uno del ranking mundial debutará en el Abierto de Australia ante el español Roberto Bautista (22). "Creo que hay posibilidades de que el Abierto de Australia sea mi último torneo". Sigue luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza.

Andy Murray y una noticia que golpea al mundo del tenis