Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Andrés Sanchez: "Boselli llega el viernes para hacer exámenes médicos"

Andrés Sanchez: "Boselli llega el viernes para hacer exámenes médicos"

04 Enero 2019

El conjunto azteca intenta fichar al artillero azulgrana para reemplazar a su compatriota Mauro Boselli.

En conferencia de prensa, el presidente de la institución mencionó que el contrato del aún jugador del León no está cerrado, sin embargo se espera que el viernes se concrete junto al medio ecuatoriano, Junior Sornoza.

"Boselli llega mañana (viernes) por la mañana hace exámenes y luego firma", subrayó el dirigente del Corinthians, que en la Serie A quedó lejos del campeón Palmeiras.

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10
Con los Samsung Galaxy no tiene piedad, y suele mostrarlos en todo su esplender en los meses de enero de cada año. Esta funcionalidad no es algo novedoso dado que el Huawei Mate 20 Pro también la incorpora.


El atacante argentino viajó la tarde de este jueves rumbo a Brasil para terminar las negociaciones con su nuevo club.

Este día se le vio a Boselli en el aeropuerto de la capital guanajuatense y de manera escueta señaló que "estoy yendo a hacer los estudios médicos y cuando volvamos, hablamos tranquilos". Todo esto desde su llegada al equipo en el Torneo Apertura 2013. Hasta el momento el club cerró las llegadas del lateral derecho Michel Macedo, del volante Richard, del medio Ramiro y de los atacantes André Luis y Gustavo Mosquito.

Andrés Sanchez: