Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Alan Franco, jugador de Independiente, atropelló a una embarazada de siete meses

Alan Franco, jugador de Independiente, atropelló a una embarazada de siete meses

14 Enero 2019

Alan Franco, defensor de Independiente, protagonizó un accidente en Sarandí en el cual una mujer, embarazada de siete meses, quedó internada en el Hospital Presidente Perón con politraumatismos varios y en estado de gravedad.

El accidente vial ocurrió en el cruce de Ayola y Hernán Cortés, en Avellaneda, en horas de la madrugada de este domingo. Franco, de 22 años, iba al volante de su camioneta Jeef Compass blanca, en la que también iban amigos suyos. "La gente lo quiso linchar y él solo quería arreglar con plata", denunció Laura, la madre del joven que conducía el auto colisionado, un Chevrolet Corsa patente HAX746.

"Mi nuera pudo salir del auto gracias a la ayuda de los bomberos y de los vecinos del lugar, que se portaron de diez y registraron todo lo que pasó con sus teléfonos", dijo en diálogo con el canal C5N. "Tanto ella como el bebé se encuentran fuera de peligro". Su pareja, Iván, solo sufrió golpes leves y fue dado de alta casi de inmediato.

‘The New York Times’ recomienda Cádiz como destino turístico
Salvador , ubicada en el noreste de Brasil, es el destino de Sudamérica mejor ubicado en lista publicada por The New York Times . Ayer dieron a conocer el ránking de 2019 y en el puesto 23 están las Malvinas .


"Alan Franco venía de una fiesta con los amigos".

El jugador de Independiente fue imputado por "lesiones culposas".

Franco, uno de los jugadores de mayor proyección en el plantel actual de Independiente, debutó en primera división en 2017 después de hacer las divisiones inferiores en San Telmo. El temperamental defensor, incluso, ya fue convocado por Lionel Scaloni al seleccionado argentino mayor y fue una de las piezas importantes en la conquista de la Copa Sudamericana 2017, con la dirección técnica de Ariel Holan.

Alan Franco, jugador de Independiente, atropelló a una embarazada de siete meses