Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Ahora quiero saber qué opinan los que detractaron a Juan Darthés" — Burlando

"Ahora quiero saber qué opinan los que detractaron a Juan Darthés" — Burlando

14 Enero 2019

El mediático abogado Fernando Burlando, representante legal del actor acusado de violación Juan Darthés, utilizó sus redes sociales para "intimar" y "notificar" a la actriz Dolores Fonzi realizar "manifestaciones falsas" contra su honor. Hechos que habrían ocurrido durante una gira de Patito Feo en Nicargua. Pero ahora se conocieron nuevos fragmentos de esa nota en la que la hermanastra se explaya sobre el tema. Ella, todo el tiempo, trató de buscar una situación similar a la mía (Cuando a mi me pasó) mi mamá estuvo del lado del papá de Thelma y no del mío, declaró en contra mío, no a favor La primera denuncia que le hice al papá de Thelma no fue por abuso, fue por golpes, golpes fuertes. "Dijo que la pareja la había querido manosear y la obligó a separarse, mi mamá tuvo que separarse". Lescano contó que Fardín ya había hecho una denuncia pública por violación anteriormente, ya que "por la misma mentira quiso exponer a una pareja" de su madre.

De Lunes a viernes por la tarde.

Según se supo en las últimas horas, Lezcano se fue a vivir con una tía luego de haber denunciado a José Luis Fardin por abuso sexual. "Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó", dijo Lescano en el primer audio difundido. "Estoy segura de que Darthés no la violó", dijo Carla Lezcano.

Por su parte, la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, comentó a El Clarín que este testimonio sería una prueba muy débil. Dice: 'Yo no le creo'.

Christian Garín palpita su debut en el Abierto de Australia
Será el debut de Garín en el cuadro principal de Australia, luego de haber disputado Wimbledon en las últimas dos ocasiones. " No hay dudas que llego con otra cara ".


La hermana por parte de madre de Thelma vive con su tía, ya que hace años su mamá "perdió la tenencia", contó.

Si bien se indicó que ambas hermanas no tenían relación, la mujer aseguró que “desde sus 16 años hasta hoy la vi muchas veces y en ningún momento esbozó ninguna posibilidad de haber sido violada”. "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies". Sin embargo, aseguró que se trató de una mentira de su media hermana, quien tiene "problemas psicológicos y psiquiátricos". Hacerlo debe ser una decisión de la defensa. Quizás hay que preguntarle a Burlando si ésta es la bomba que anuncio.

De acuerdo con Cantabria, el equipo que lleva la denuncia "cuenta tanto con prueba testimonial como pericial, que confirman lo que ha denunciado Thelma". Para que tenga validez en el marco del proceso, entonces, debe ser primero presentado en la causa.