Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » YouTube: ocho de los 10 videoclips más vistos fueron en español

YouTube: ocho de los 10 videoclips más vistos fueron en español

08 Diciembre 2018

Así, en Argentina, Dura de Daddy Yankee se posicionó como el video más visto y le siguen: Nicky Jam feat J. Balvin con X (EQUIS); Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna con Te Bote Remix y Becky G feat Natti Natasha con Sin Pijama.

El video oficial de la canción, colgado el 11 de abril de este año, acumula casi 1.500 millones de reproducciones, 6,4 millones de 'Me gusta' y más de 400.000 comentarios. Luego “Gods Plan” de Drake (segunda en inglés en el top); “Me Niego” de Reik; y “Vaina Loca” de Ozuna y Manuel Turizo.

Ya que nos acercamos al final del año tenemos el YouTube Rewind 2018 que resume los videos, tendencias, música y sucesos que definieron YouTube en este año.

Al margen de la música, YouTube publicó una lista de los videos más populares colgados en su plataforma en los últimos doce meses, que incluyen desde la construcción de una piscina alrededor de una casa soterrada, un niño haciendo canto a la tirolesa en medio de un supermercado y una pareja contando que han terminado su relación.

"8 de los 10 vídeos musicales más vistos de este año fueron en español, en comparación con 6 el año pasado, con el cantante puertorriqueño Ozuna apareciendo en cuatro de ellos", dijo YouTube en un comunicado de prensa.

YouTube: ocho de los 10 videoclips más vistos fueron en español