Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp facilitará las llamadas en grupo

WhatsApp facilitará las llamadas en grupo

05 Diciembre 2018

De acuerdo con información del sitio especializado WaBetaInfo, la aplicación ahora estará disponible para descarga en estos dispositivos directamente desde la tienda de Google Play. Se trata de la versión 2.18.367, pero solamente aquellas personas registradas como beta tester.

Eso sí, no es necesario que contemos con un SIM, siempre que asociemos un número de teléfono que tengamos disponible en nuestro celular. Una de las nuevas funciones en la misma ayudará a que las llamadas en grupo sean más fáciles.

Vea también: Los íconos de Microsoft cambiaron de look.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android. Hoy día debemos seleccionar "compartir" y luego escoger los contactos.

WhatsApp para tablets

Por un lado, la vista previa del contenido exacto que estamos a punto de enviar para que lo podamos revisar y personalizar como queramos, y por otro lado el paso adicional en el cual la aplicación nos pide la confirmación del mensaje en cuestión. Los desarrolladores han incorporado una confirmación para que el usuario esté seguro del contenido que va a enviar.

De esta forma, según indican desde WhatsApp, el usuario tendrá una forma más para reducir al máximo la posibilidad de reenviar por error un mensaje a una determinada lista de contactos.

Esta función se ha introducido ya en la beta de la app tanto en iOS como en Android.

WhatsApp facilitará las llamadas en grupo