Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Vi el Gran Premio de Brasil con Michael Schumacher en Suiza" — Todt

"Vi el Gran Premio de Brasil con Michael Schumacher en Suiza" — Todt

08 Diciembre 2018

Cuando se van a cumplir cinco años del trágico accidente que a punto estuvo de costarle la vida al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, desde entonces ha generado una cascada de informaciones de lo más diversas a la vez que contradictorias. El estado de salud del alemán es un secreto de estado que prácticamente nadie fuera de su círculo más íntimo conoce.

Jean Todt, presidente de la FIA y antiguo director de Ferrari, ha revelado en las últimas horas en una entrevista concedida a 'Auto Bild Motorsport' que vio el pasado Gran Premio de Brasil junto a Michael Schumacher.

"En realidad, siempre soy cuidadoso cuando hablo. Pero es cierto que vi el Gran Premio de Brasil 2018 en Suiza con Michael Schumacher", explica.

Sin dudas estas palabras abren una gran luz de esperanza para los seguidores de Schumacher quién sigue luchando con su recuperación.

El presidente de la FIA aprovechó la nota que le brindó a los medios europeos para criticar la televisación de la categoría madre del automovilismo mundial.

"A los cinco minutos de empezar ya no podía creer lo que estaba viendo. Normalmente, suelo seguir las carreras con un iPad al lado, por lo que la publicidad no me suele molestar tanto", ha compartido. "Pero me hubiera gustado una de esas ventanitas que permiten seguir toda la carrera", señaló Todt. "Cuando veo una carrera, quiero poder seguirla", concluye.

"Tanto los periodistas como los reporteros son muy competentes. No me gustaría estar en su papel y siempre aconsejé a Michael que no se convirtiera en uno de ellos", ha apuntado para terminar. No quería criticarles, sé lo complicado que es su trabajo.