Martes, 19 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Venezolanos resultaron heridos en accidente de autobús en Ecuador

Venezolanos resultaron heridos en accidente de autobús en Ecuador

22 Diciembre 2018

Uno de los heridos recibió el alta médica en una casa de salud. Personal en sala realizó las coordinaciones necesarias con recursos de: Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CBI) para brindar atención a los afectados.

Un accidente fue reportado al centro de Seguridad de Ecuador (ECU-911) este jueves a las 11:35 p. m. Se trataba del bus Bogotá- Lima, que partió del Terminal de Transportes del Salitre y sufrió un volcamiento en la vía Panamericana a la altura de Los Cañaverales, ubicada en el cantón Ibarra en Ecuador. Un autobús se volcó en la vía que une a Quito con Papallacta y en el que se vio involucrado un todoterreno en el que viajaban nueve ecuatorianos, fallecieron 23 personas, de las cuales 21 han sido identificadas, entre ellas 15 ciudadanos colombianos, 4 venezolanos y 2 ecuatorianos.

Ibarra, cabecera de la provincia del norte ecuatoriano, con lesiones de diferente consideración, entre leves y moderadas, precisó en un comunicado el servicio de emergencias. Transcurrida la noche, otros quince heridos fueron dados de alta y transportados por ECU 911 a Ibarra.

¿"Black Mirror: Bandersnatch" es una estrategia de Netflix?
Aparte de su nombre, no se sabe nada de este misterioso Black Mirror: Bandersnatch , ya que solamente muestra una galería de imágenes de episodios anteriores de la serie y una enigmática descripción: Vuelvo enseguida .


Ese bus era usado por una banda de narcotráfico colombiana para mandar droga hacia Ecuador y Chile en viajes que en apariencia eran recorridos turísticos.

Según reporte de las autoridades, el conductor habría perdido el control del bus, lo que provocó el accidente.

Advirtió que, "los transportadores en la carretera que estén actuando de manera ilegal aténganse a las consecuencias". Dos funcionarios de la compañía se desplazan a esta hora hasta el lugar del accidente para comenzar a investigar sobre las posibles causas del mismo y confirmar las identidades de los heridos y de la persona que murió.

Venezolanos resultaron heridos en accidente de autobús en Ecuador