Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una aerolínea pidió disculpas por burlarse de una niña llamada Abcde

Una aerolínea pidió disculpas por burlarse de una niña llamada Abcde

01 Diciembre 2018

Southwest Airlines se disculpó con una niña de 5 años y con su madre, luego de que uno de los empleados se burlara abiertamente del nombre de la menor, el cual es Abcde. La mujer, ante eso, se dio la vuelta para decirle: "Si yo puedo oírte, mi hija también, así que para ya".

Traci Redford, de El Paso, Texas, señala que la trabajadora del Aeropuerto John Wayne de Orange County, en California, empezó a mofarse del nombre de su hija Abcde -que se pronuncia "ab-city"- cuando embarcaban en un vuelo hace unas semanas.

Y agregó: "Mientras estaba sentada allí, tomó una foto de mi tarjeta de embarque y decidió publicarla en las redes sociales".

Cuando llegó a casa descubrió una publicación en Facebook con la foto del pase de abordar de su hija y emitió una queja formal a la aerolínea.

Un portavoz de la aerolínea ofreció una "sincera disculpa a la familia" en un comunicado enviado por correo electrónico a CNN.

Redford dijo que la familia tuvo prioridad de abordaje porque su hija sufre de epilepsia.

Aunque pueda parecer muy poco común el nombre de Abcde, un sitio web de noticias y datos publicó un artículo en 2014 asegurando que en ese momento había 328 niñas en Estados Unidos llamadas así, según la Administración de la Seguridad Social. "Nos enorgullecemos de extender la hospitalidad de Southwest a todos nuestros clientes, lo que incluye nuestra regla de oro de tratar a cada persona con respeto, tanto en persona como en línea". "Hemos hecho un seguimiento de la persona involucrada y, aunque no divulgamos públicamente las acciones del personal, estamos usando esto como una oportunidad para reforzar nuestras políticas y enfatizar nuestras expectativas para todos los empleados ", dijeron desde la compañía.

Una aerolínea pidió disculpas por burlarse de una niña llamada Abcde