Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Éste niño de 7 años es el youtuber mejor pagado del 2018

Éste niño de 7 años es el youtuber mejor pagado del 2018

05 Diciembre 2018

Se llama Ryan y tiene un programa en llamado Ryan Toysreview, es aficionado a los coches, los artículos de Disney, las piezas de LEGO y es el YouTuber mejor pagado de 2018 y tan solo tiene 7 años. ¿Cuál es su trabajo?

"Soy entretenido y divertido", dijo Ryan recientemente en una entrevista en NBC, explicando la popularidad que lo ha llevado a convertirse en un mini-millonario.

Su cuenta comenzó cuando Ryan tenía cuatro años y ahora, con siete, ya tiene más de 17 millones de seguidores en la plataforma.

Además, la misma publicación advierte que a excepción de 1.000.000 de dólares, el resto de la ganancia es genera por la publicidad que se muestra en los videos.

Ryan ToysReview publica nuevos videos casi todos los días y uno de ellos, donde el niño promociona un misterioso huevo azul gigante con la cara de Ryan, ha tenido más de un millón de visitas desde el pasado domingo. Ese monto en dólares es bajo en comparación con el dinero ganado por el contenido similar de otros usuarios de YouTube en nuestra lista de youtuber mejor pagados: el resultado no solo de las pocas ofertas que Ryan (o su familia) elige aceptar, sino también el hecho de que su nicho demográfico no es muy grande.

A principios de año, Ryan llegó a un acuerdo con Walmart para vender en exclusiva una línea de juguetes llamada Ryans World en más de 2.500 tiendas en EE.UU. y en la web de Walmart, según Reuters.

El niño youtuber mejor pago del mundo. Si bien estos acuerdos no afectaron sus ganancias este año, es probable que sumen millones el próximo año.

Como aún es menor de edad, el 15% de sus ganancias es depositada en una cuenta bancaria a la que podrá acceder cuando sea adulto.

Sus hermanas gemelas tampoco han sido excluidas de la diversión: aparecen en algunos videos en un canal relacionado llamado Ryan's Family Review.

Entonces, ¿qué pasa si Ryan, mañana, decide que ya no quiere transmitir sus aventuras de juguetes para el mundo?

Su hermano Logan Paul, sin embargo, cayó al lugar 10, ingresando 14,5 millones de dólares (pese a ello, ganó 3 millones de dólares más que 2017).

Éste niño de 7 años es el youtuber mejor pagado del 2018