Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Serie de Nicky Jam no se verá en Puerto Rico

Serie de Nicky Jam no se verá en Puerto Rico

05 Diciembre 2018

El reguetón no solo es una tendencia mundial.

Tras su regreso a Lima, la modelo se mantuvo en silencio y fue recién este 30 de noviembre en que se estrenó la serie a nivel mundia, donde quedaría confirmada su participación.

La serie biográfica del cantante urbano fue producida por Netflix y ya esta disponible en América Latina y España.

"Creo que se van a sorprender de la veracidad con la que logramos retratar el mundo del reguetón", reconoce el realizador estadounidense de origen dominicano.

"El ganador" cuenta con 13 capítulos y es dirigida por Jessy Terrero, conocido por sus trabajos en los videos musicales de los principales artistas de la música urbana como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar y Maluma.

"Esto es un proyecto de Telemundo y no nos han dado fecha para transmitirla por televisión", precisó Elia Calvo, portavoz de Telemundo Puerto Rico, a El Nuevo Día.

Wisin y Yandel
Metro Puerto Rico

"Fue complicado encontrar a las personas que tuvieran el físico y la actitud de la vida urbana que estábamos buscando", argumenta.

Entre el elenco están los puertorriqueños Osvaldo Friger, quien interpreta al reguetonero Alberto Stylee, y Essined Aponte, quien encarna a Aleysha, el primer amor de Nicky Jam.

En esta producción se pueden ver los humildes comienzos de Nicky Jam en Boston (Estados Unidos), pasando por su problemática vida en las calles, hasta alcanzar el éxito.

"Otro desafío fue crear un producto en el que el público se sintiera como parte del mundo del reguetón", indica el padre de la idea.

Es una historia de superación con la que se identificó Terrero, quien, tras trabajar por años en el mercado audiovisual anglosajón, encontrando obstáculo tras obstáculo, decidió abrir espacios para creadores latinos con Cinema Giants.

Serie de Nicky Jam no se verá en Puerto Rico