Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se viraliza prueba de que Juan Gabriel sigue con vida

Se viraliza prueba de que Juan Gabriel sigue con vida

05 Diciembre 2018

La persona que les abrió la puerta, y les permitió el acceso, no fue Juan Gabriel, sino otra persona que lleva viviendo en ella alrededor de cinco meses.

Por favor, ya dejen de jugar tan cruel con nuestros sentimientos, que nos vamos a enfermar de las impresiones.

Juan Gabriel está vivo, así lo aseguró la periodista de espectáculos Martha Figueroa quien presentó una foto para comprobarlo.

La información y las fotografías las obtuvo del ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz.

¡Juan Gabriel está vivo! Vecino del 'Divo' afirman que estaría en su casa de Sonora

Varias personalidades del espectáculo han asegurado y han mostrado supuestas pruebas que confirman que "EL Divo de Juárez" aún sigue con vida. "Yo tengo fe, y las pruebas que me mandan me están gustando y sigo en mi investigación de qué pasó una vez que dijeron que Juan Gabriel estaba muerto", dijo.

Pero el programa "De primera mano" acudió a la casa donde supuestamente estaría ocultándose el artista y se llevó una gran sorpresa.

"Juan Gabriel está vivo".

Por si todo esto fuera poco, en días recientes la cuenta oficial del cantante en Twitter, empezó a registrar actividad, situación que confunde demasiado tomando en cuenta el contexto de especulaciones que hay entorno a la ya probable muerte de unos de los mayores exponentes de la música mexicana en el mundo.

Se viraliza prueba de que Juan Gabriel sigue con vida