Jueves, 5 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Se le fue la mano: desaprobó y agarró a patadas al profesor

Se le fue la mano: desaprobó y agarró a patadas al profesor

07 Diciembre 2018

Un alumno golpeó brutalmente a su profesor de Historia en una escuela de Formosa, luego de que éste no le aprobara un trabajo práctico.

Un adolescente que concurre al Colegio Secundario EPES 95 del Barrio Illia de Formosa agredió en forma salvaje a un profesor cuando este le comunicó que no aprobaría la matería y debería volver en marzo.

Otros estudiantes que se encontraban en las inmediaciones, grabaron con sus celulares la agresión y rápidamente, se viralizaron las imágenes por las redes sociales.

Ganadora del 'Minuto Millonario' en Chocó tendrá otra oportunidad
La mujer participó en un concurso que daba la oportunidad de llenar un carro con diversos productos en un tiempo un minuto y totalmente gratis .


Si bien los medios formoseños no han difundido el nombre del joven agresor, se trataría de un chico que tiene varios antecedentes de violencia y mala conducta. "Tiene problemas en la casa y viene a descargarse con sus compañeros y profesores", explicó al medio.

Por su parte, la madre del chico aseguró que la situación venía desde hace un tiempo. "Se le avisó a la directora que sufrió amenazas y no hicieron nada", sostuvo en el programa radial Algo está Pasando de Formosa.

Ante el hecho, la escuela suspendió por 10 días al alumno, aunque le permitió que vuelva a presentar la tarea.

Se le fue la mano: desaprobó y agarró a patadas al profesor