Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sarri dejó a Morata sin convocar ante el City: "Era innecesario"

Sarri dejó a Morata sin convocar ante el City: "Era innecesario"

09 Diciembre 2018

Chelsea vs. Manchester City: probables alineaciones Chelsea : Kepa; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Loftus-Cheek; Pedro, Giroud, Hazard.

Con este resultado Chelsea escaló al cuarto puesto con 34 unidades, mientras que los dirigidos por Pep Guardiola bajaron al segundo puesto, con 41 puntos, solo a uno del puntero Liverpool.

Es que no solo sufrió la derrota, también le cortó el invicto que llevaban los "Citizens" en la actual Premier League y le permitió al Liverpool ser el nuevo líder del certamen.

La sentencia llegó a 20 minutos para el final, con un cabezazo en el primer palo de David Luiz tras un saque de esquina sacado por Hazard.

Los tantos de los 'Reds' corrieron por cuenta de 'Mo' (26, 48, 77), que le permiten alcanzar la primera posición de la tabla de goleadores en Inglaterra (empatado a 10 tantos con el gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang), y del jugador del Bournemouth Steve Cook (68 en propia meta).

Les une a Sarri y a Guardiola una mirada parecida sobre el fútbol, hasta tal punto que este verano se fijaron ambos en Jorginho para el Chelsea y el City.

Mauricio Sarri, entrenador del Chelsea, dijo en rueda de prensa que la decisión de no convocar a Álvaro Morata para el encuentro contra el Manchester City se debió al esquema de juego que sacó, sin delanteros, por lo que era "innecesario" tener dos 'nueves' en el banquillo.

Sarri dejó a Morata sin convocar ante el City: