Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » River llega a Madrid para Final de la Copa Libertadores

River llega a Madrid para Final de la Copa Libertadores

07 Diciembre 2018

Por otro lado, la Justicia argentina liberó este jueves a Matías Sebastián Nicolás Firpo, hincha de River Plate acusado de atacar al autobús de Boca Juniors el día en que se iba a jugar la vuelta de la final de la Copa Libertadores, tras condenarle a dos años y cuatro meses de prisión que no tendrá que cumplir.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, había anticipado que si este fallo le resultaba adverso "apelaría" ante el Tribunal Arbitral del Deporte (conocido como TAS).

España deportó a Argentina a uno de los líderes históricos de los 'Barra Bravas' del Boca Juniors, Maximiliano Mazzaro, quien viajó a la nación ibérica para presenciar el partido final de la Copa Libertadores de fútbol suramericano.

"El fútbol es un juego, se tiene que vivir en paz, se tiene que venir a disfrutar", dijo el portero de Millonario.

"Este partido se recordará como una vergüenza, como la tremenda vergüenza del fútbol argentino", afirmó el mandatario en una entrevista al diario español El País a dos días de la final de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, River Plate aterrizó en el aeropuerto de Barajas ayer por la mañana y llevó a cabo un breve entrenamiento de apenas una hora por la tarde en el recinto deportivo del Real Madrid en Valdebebas.

Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Mas; Pavón, Barrios, Pérez, Cardona; Benedetto y Abila fueron los integrantes del equipo titular que ensayó ayer el DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto.

Firpo confesó, según el medio local TN, que durante el tumulto en la cancha de River Plate, y al momento de encontrarse tan cerca del ómnibus de Boca, perdió el control de su persona. "Si yo me pongo en la calle a decir que no quiero que entre más al estadio amenazarán de muerte a mi hija, a mi mujer y a toda mi familia", agregó, asegurando haber recibido amenazas de muerte de "200 o 250 hinchas de Boca".

Se trata de "uno de los barras bravas más significativos y peligrosos, con numerosos antecedentes" policiales, según la misma fuente, que señala que ya ha sido devuelto a Argentina.

River llega a Madrid para Final de la Copa Libertadores