Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Queen anuncia gira por EU y Canadá en el 2019

Queen anuncia gira por EU y Canadá en el 2019

05 Diciembre 2018

Lo sabíamos, sabíamos que en algún momento ocurriría y con la duda el morbo iba siendo cada vez mayor.

Lambert, que se ganó al público del programa de talentos desde el comienzo con un cover de Bohemian Rhapsody, argumenta que será un espectáculo que replanteará las canciones icónicas de Queen.

La agrupación británica integrada actualmente por Roger Taylor y Bryan May, miembros fundadores y originales, anunció a través de sus redes sociales cómo será el nuevo tour que llevará a cabo a partir de mitad del próximo año.

¿Y cómo le hará Queen con el asunto del vocalista?

La banda emprenderá este viaje junto a Adam Lambert, quien se ha encargado de interpretar en considerables ocasiones la voz de Freddie Mercury en algunos temas del grupo desde el 2009.

Lee también: Is this love.

Por ahora, sólo se anunciaron fechas para Estados Unidos, desde mediados de julio hasta fin de agosto (el verano del hemisferio norte), pero no se descarta la posibilidad de que los conciertos se extiendan a Europa, y quizás a Sudamérica.

Además de los ya mencionados, se incluyen conciertos en The Forum en Los Ángeles, el último lugar donde tocaron en América del Norte el 15 de septiembre de 1982, y el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde se dio una actuación memorable de Queen+Adam Lambert el 17 de julio de 2014.

De igual manera se ofrecerán presentaciones en Tacoma, Washington; San José, California; Phoenix, Arizona; Dallas y Houston, Texas; Detroit, Michigan; Toronto, Ontario (Canadá); Washington, Distrito de Columbia; Pittsburgh y Filadelfia, Pensilvania; Boston, Massachusetts; Chicago, Illinois; Saint Paul, Minnesota; Columbus, Ohio; Nashville, Tennessee; Ft. Lauderdale y Tampa, Florida; Nueva Orleans, Louisiana, y Atlanta, Georgia.

"Esta es una gran oportunidad, nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa y nos dio los mejores resultados, así que decidimos destrozar el récord y volvernos más ambiciosos ¡Cuidado Estados Unidos!, indicó Brian May a Variety".

Con información de Notimex.

Queen anuncia gira por EU y Canadá en el 2019