Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Proyectarán "Roma" gratis en Los Pinos

Proyectarán "Roma" gratis en Los Pinos

06 Diciembre 2018

Previo al estreno mundial de ROMA de Alfonso Cuarón como parte del catálogo de Netflix el próximo 14 de diciembre, la aclamada película se ha estado proyectando en diversos venues especiales de cine, sobre todo los espacios independientes que sin importar su "relación" con Netflix, han decidido apoyar esta película que se perfila para ser una de las más importantes de 2018, así como ganadora de varios reconocimientos en las ceremonias más importantes (sí, los premios de la Academia). Esta es la primer película que se proyectará al público en Los Pinos, en la que fuera hasta hace una semana la residencia presidencial de México.

"Se suman Los Pinos a exhibir 'Roma' ¡Con esta nueva sala, a partir del 6 de diciembre, ya sumarán 97 en todo el país!", celebró este miércoles el reconocido cineasta mexicano en su cuenta.

De esta forma, Roma se exhibirá del jueves 7 de diciembre al martes 11 de diciembre, (excepto el lunes 10 porque está cerrado) con dos funciones diarias a las 12 del día y a las 2:30 de la tarde.

La proyección de Roma en Los Pinos será posible gracias a que el pasado 1º de diciembre abrió sus puertas al público para convertirse en un centro cultural. Destaca además que la entrada será completamente gratuita y se sugiere llegar temprano porque la sala sólo tiene cupo para 35 personas. Image by Alfonso Cuarón.

Señaló que la Secretaría de Cultura de Morelia participó en la gestión, en el proceso de conseguir el permiso para la proyección, sin embargo los requerimientos del audio eran complejos y muy específicos, entonces hicieron una alianza con la empresa PromoArte "y ésta está haciendo la inversión de traer a Morelia el audio, que es muy especializado, desde Guadalajara", aseveró. Si quieren conocer todos los detalles de ésta y todas las proyecciones disponibles, pueden verlos en el sitio oficial de la película. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Proyectarán