Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Preocupa la salud de Beatriz Salomón

Preocupa la salud de Beatriz Salomón

07 Diciembre 2018

Poco después, ya recuperada, una de sus hijas sufrió ataques de pánico y también tuvo que internarla un par de días. Me hice un chichón en la cabeza y en el hombro pero lo peor es que me hice una fisura en la cadera. De acuerdo a las primeras informaciones, las noticias no eran buenas, pero con el correr de las horas, se supo que su ingreso al Hospital Fernández se debió a una infección urinaria con fiebre, producto del tratamiento que está realizando, según contó la propia actriz en diálogo con Todas las tardes (El Nueve).

Se cayó Beatriz Salomon en el hospital y necesita una prótesis de doble movilidad con tallo largo cementado para fracturas patológicas!

Una caída ha provocado que Beatriz Salomón esté en una situación acuciante. "Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera", manifestó la actriz. Ana Rosenfeld le confirmó a Teleshow que los médicos ya recibieron la prótesis indicada, gracias a la donación de la empresa Total Bone Supply. "Fue una obra de bien, desinteresada", dijo la letrada, amiga íntima de Salomón, confirmando que mañana se realizará la operación. "Fue una desgracia porque esto no tenía nada que ver con la internación original".

Salomón afirmó que se encuentra "estable y bien para llevar la operación". Y ambas situaciones Beatriz la enfrenta con una gran valentía.

Preocupa la salud de Beatriz Salomón