Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué se comió Anahí su propia placenta?

¿Por qué se comió Anahí su propia placenta?

06 Diciembre 2018

Anahí está muy feliz de haber presentado su libro, titulado "Valiente", donde narra muchos detalles personales de su vida, y más allá de ser una confesión honesta con su público, la actriz y cantante sorprendió a todos tras hacer una revelación muy íntima.

En una presentación muy controlada para los medios de comunicación, Anahí presentó su libro Valiente, en el cual narra a lo largo de 168 páginas cómo vivió su embarazo, las comidas que ingirió en los nueve meses y hasta algunos secretos para recuperarse rápidamente, en los que se incluye la ingesta de su propia placenta. El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. "Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días", aseguró Anahí Puente.

En conferencia de prensa, la ex RBD relató algunas anécdotas sobre el momento en el que se enteró de la llegada de su hijo Manuel.

"Las propiedades de la placenta las explico en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, pero como lo digo ahí, es una decisión muy personal", indicó.

"Si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que cada quien haga con su placenta lo que quiera", expresó.

Celebridades como Kim Kardashian, Nikki Reed y hasta Tom Cruise se han comido la placenta de sus hijos.

¿Por qué se comió Anahí su propia placenta?