Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Plantel de River Plate partió hacia Madrid para enfrentar a Boca

Plantel de River Plate partió hacia Madrid para enfrentar a Boca

06 Diciembre 2018

Gritos, cánticos y gestos de aliento se vio en los exteriores del hotel que acogerá al equipo en su estancia en Madrid.

Sin embargo ahora, medios argentinos y españoles, se mostraron sorprendidos con la información de que Rafael Di Zeo, líder de la barra brava xeneize, fue autorizado por la jueza Sabrina Namer de poder salir del país por lo que viajará a Madrid.

El mediocampista Fernando Gago, uno de los referentes de Boca pese a que últimamente perdió terreno en el once titular, regresará al estadio Santiago Bernabéu para la final de la Copa Libertadores el domingo próximo, luego de seis años de haber jugado para el Valencia frente al Real Madrid, que había sido su equipo durante cinco temporadas.

"La gente va a venir a disfrutar una ocasión única", asegura este joven estudiante de publicidad, que llegó a España cuando contaba ocho años de edad con su familia.

Boca parte entonado por la victoria (1-0) del domingo ante Independiente por la Superliga argentina. El equipo conducido por Marcelo Gallardo se marchó hacia a Ezeiza y este miércoles a las 14 horas tomará un vuelo chárter rumbo a Madrid.

Las 10 mil entradas que vendieron Boca y River para dicho encuentro, están asignas 5 mil para Boca en cabecera Sur para Boca y la otra mitad para River, quienes estarán localizados en la cabecera Norte.

Asimismo, cabe señalar que las autoridades madrileñas se mantienen en contacto permanente con la policía argentina ya que está previsto que se desplacen algunos agentes desde Buenos Aires para participar en el dispositivo de seguridad, todo esto después de que la Policía Nacional hiciera una petición al Director Nacional de Seguridad de Futbol de Argentina para que enviar a España una delegación de especialistas en seguridad deportiva y del Sistema del Programa Tribuna Segura.

Plantel de River Plate partió hacia Madrid para enfrentar a Boca