Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pizarro da ventaja a Monterrey en la ida contra Cruz Azul

Pizarro da ventaja a Monterrey en la ida contra Cruz Azul

06 Diciembre 2018

Ante el líder, y favorito al título, Monterrey no se anduvo por las ramas e intentó tomar el control del partido desde los primeros segundos.

Los regios madrugaron a los capitalinos, pues apenas al minuto 3 Pizarro abrió el marcador.

El primer cuarto de hora fue todo de los locales.

La Máquina por su parte, ya con plantel completo, saltaría al campo de Rayados con Jesús Corona en la portería; José Madueña, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete en zona defensiva; Iván Marcone, Rafael Baca, Elías Hernández y Edgar Méndez en la mitad de la cancha; así como Roberto Alvarado y Martín Cauteruccio en la delantera. Monterrey respondió pasando a una línea de cinco defensas con la entrada de Montes por Ortiz al 63'.

De acuerdo a filtraciones que Récord replicó, la compañía alemana de autos de lujo se convertirá en patrocinador del club capitalino de manera oficial a partir del Clausura 2019, por lo que dicho detalle representaría el comienzo de la relación comercial con el Cruz Azul.

En el juego de vuelta en el estadio Azteca, el próximo sábado 8, Cruz Azul está obligado a ganar por diferencia de un gol, pero si Rayados anota uno, la Máquina deberá marcar tres.

Pizarro da ventaja a Monterrey en la ida contra Cruz Azul