Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pericias psiquiátricas a hijo de la fiscal dan negativo: no quedará internado

Pericias psiquiátricas a hijo de la fiscal dan negativo: no quedará internado

06 Diciembre 2018

Rodrigo Eguillor fue evaluado en el Hospital de Monte Grande, llegando a la conclusión que tiene "conciencia de situación y está ubicado temporalmente".

El profesional dijo además que el joven se mostró "extremadamente respetuoso, colaborativo y muy verborrágico", durante la pericia que se le realizó y cuyo informe fue remitido a la Fiscalía interviniente.

Este miércoles, la fiscal de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, según confirmaron fuentes judiciales, le pidió al juez de Garantías Horacio Hryb, que convierta la aprehensión del joven de 24 años en detención, por lo que el magistrado podría expedirse en las próximas horas.

Rodrigo Eguillor es el joven de 24 años, hijo de una fiscal, acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 22 en San Telmo, que fue detenido ayer Ezeiza cuando intentaba tomarse un avión para viajar a España a ver el Superclásico entre Boca y River.

Cuando ingresó a la fiscalía, Eguillor trató de estúpidas y mentirosas tanto a la fiscal como a su ayudante. "Ella primero le advirtió y después, como siguió con esa actitud, ordenó detenerlo en la Fiscalía".

Video: andate bien a cagar, flaco, le dijo una empleada al hijo de la fiscal detenido en Ezeiza - Actualidad | La Gaceta

Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal federal, quedó detenido ayer y se le prohibió salir del país en el marco de una causa que investiga la presunta comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual a una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo.

De acuerdo a la denuncia de lo ocurrido en el departamento de la calle Piedras y a las amigas de la joven denunciante, que relataron el caso por las redes sociales, ella intentó escaparse por el balcón, pero en ese momento el acusado la tomó del cuello y la introdujo en el departamento y la violó.

"La salvé. Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía 'flaco, vos sos un héroe'".

"Si yo no estaba ahí, la mina moría", sostuvo el joven en su descargo a través de un video difundido en Instagram.

Pericias psiquiátricas a hijo de la fiscal dan negativo: no quedará internado