Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien — Olga Tañón

Perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien — Olga Tañón

08 Diciembre 2018

La intérprete también hizo un llamado a los venezolanos a "portarse bien". Por haber dicho esto, me da el derecho a decir lo otro: "Quito, perdónanos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien", dijo la cantante. No todos vienen a perder el tiempo ni dañar a su ciudad.

Además, aseguró a los ecuatorianos que la situación es momentanea, que Venezuela pide un cambio que llegará y que si el país estuviera bien no les pidieran ayuda por lo que a su vez solicitó solidaridad para sus "compatriotas" venezolanos. "El orgullo que se quede atrás, seamos agradecidos, portémonos bien con un país que nos está abriendo la puertas (...) que no paguemos juntos por pecadores", concluyó.

Muchos venezolanos en las redes sociales agradecieron las palabras de Tañón quien, pese no haber nacido en Venezuela, siente el país suyo y trató de tocar el corazón de las personas que viven en las naciones que albergan a cientos de inmigrantes que huyeron de la crisis.

La cantante -de origen puertorriqueño pero quien dice sentirse "orgullosamente venezolana"- se pronunció durante un concierto en Quito para pedir perdón por las malas conductas que los migrantes venezolanos han cometido durante su paso por Ecuador.

Perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien — Olga Tañón