Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pelé considera a Maradona mejor que Messi y critica a Neymar

Pelé considera a Maradona mejor que Messi y critica a Neymar

06 Diciembre 2018

Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', ha aprovechado las horas previas a la gran final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu para salir en defensa de Diego Armando Maradona, a quien ha considerado como mejor futbolista que Leo Messi, en una entrevista al diario 'Folha de Sao Paulo', en la que también ha criticado a Neymar, la exestrella azulgrana del PSG.

"Es cuestión de gustos, hay gente que dice que Messi es el mejor de la historia".

El astro también aseguró que el actual '10' de la Selección de Brasil es mejor que Kylian Mbappe. Hay personas que hacen comparaciones con cosas que ni tienen. ¿Cómo se puede comparar a un tipo que cabecea bien, chuta con la izquierda, chuta con la derecha, con otro que solo chuta con una pierna, solo tiene una habilidad, no cabecea bien?

En los últimos años ha habido una serie de comentarios derivados de los fanáticos que ponen a Messi como el mejor jugador Argentino, incluso sobre Maradona, quien ya ganó el Mundial, hecho que el jugador del FC Barcelona no ha conseguido. Yo conversé con él, le dije que futbol, él tiene. "Para compararse con Pelé debe ser alguien que chute bien con la izquierda, chute bien con la derecha, marque gol de cabeza", añadió.

"Tuvo mala suerte porque la selección no ganó el Mundial y él quedó marcado". Si usted me pregunta, fue mejor que Messi, pues lo fue.

"Estuve dos veces con él en Europa, conversamos y le expliqué eso: En el fútbol Dios te dio el don, pero lo que hiciste es lo que complicó", agregó.

"Creo que Neymar es más jugador que él, pero en Europa todo el mundo habla más de Mbappé", sostuvo.

Pelé considera a Maradona mejor que Messi y critica a Neymar