Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pánico en un avión: se destruyó la turbina en pleno vuelo

Pánico en un avión: se destruyó la turbina en pleno vuelo

05 Diciembre 2018

En medio del desespero, los pasajeros no perdieron la oportunidad de documentar el hecho, haciendo fotos y videos que recogen el impactante momento en que parte de la cubierta de uno de los motores del Airbus 320, se desprende poco después de la maniobra de despegue, lo que condujo a una situación de emergencia.

Un avión con destino a Florida sufrió un terrible accidente cuando en pleno vuelo uno de los motores del avión empezó a desgarrarse, poniendo en riesgo la vida de más de 160 personas.

La tripulación del Airbus 320 activó el protocolo para estos casos, solicitando el inmediato regreso al aeropuerto para realizar un aterrizaje de emergencia, el cual afortunadamente terminó sin ningún lesionado ni daño, según reporta KSNV.

WHOA! My aunt snapped this pic of a shredded engine on Frontier flight 260 from Vegas to Tampa.

"Mi tía hizo esta foto de un motor destrozado en el vuelo 260 [.] Dijo que todos los pasajeros recibieron un bono de desayuno gratuito", afirmó vía Twitter un presentador de WGN-TV.

Debido al incidente la aerolínea decidió compensar a todos los pasajeros con el gasto completo del viaje y proporcionó también un cupón extra de 500 dólares.

"La seguridad es nuestra prioridad número uno en aerolíneas Frontier y quisiéramos reconocer el profesionalismo de nuestros pilotos y asistentes de vuelo", finalizó la representante de la compañía en su pronunciamiento.

Pánico en un avión: se destruyó la turbina en pleno vuelo